/

Tonada de Luna Llena – Juan Carlos Salazar y Trina Medina


“El Legado de Simón – Cuando las Ganas se Juntan” es un homenaje al mas celebre cantor, compositor y músico venezolano de todos los tiempos. Este proyecto constituye la ofrenda de Juan Carlos Salazar y otros músicos venezolanos y puertorriqueños para uno de los compositores venezolanos mas reconocidos a nivel mundial. “El legado del Tío Simón es infinito y su música se escuchará por siempre en todos los rincones de Venezuela y muchas partes del mundo”, dice Juan Carlos Salazar.

El tema Cristal contenido en el mismo CD estuvo 21 semanas en el primer lugar de la Cartelera Tradicional Venezolana y fue seleccionado como el Tema Tradicional del Año 2015. El Alcaraván liderizó la Cartelera por 19 semanas y Pasaje del Olvido lo hizo por 11 semanas para un total de 51 semanas en el primer lugar desde septiembre del 2014.

Juan Carlos Salazar (T/I: @jc_salazar4 – email: jc_salazar4@outloook.com) produjo esta versión de la “Tonada de Luna Llena” en Caracas, Barquisimeto, Madrid, Miami y Orlando con la participación en dúo de la gran cantante venezolana Trina Medina (http://www.trinamedina.com.ve/) quien le añade un “toque” muy especial al tema con su amplio rango y sus improvisaciones dedicadas a Simón Díaz y a su querida luna llena. Además participaron grandes músicos tales como Victor Hugo Mendoza (pianista y arreglista), Carlos González (percusionista), Donny Vargas (saxofón), Leonardo Cardozo (mandolinas y cuatro). El tema fue mezclado y masterizado por Juan Carlos Almao.

Tonada de Luna Llena – Juan Carlos Salazar y Trina Medina

JCS TM CDLBL