Juan Carlos Salazar & Solo Ensamble: Duetos – Voces de Venezuela

Juan Carlos Salazar y Solo Ensamble le obsequian al país sus “Voces de Venezuela”

“Debido a los grandes costos asociados con las producciones discográficas, queremos regalar este proyecto a los venezolanos para que tengan acceso a este disco, una joya, una colección que todo venezolano debe tener”, expresó Salazar.
El cantante Juan Carlos Salazar (@jcsalazarmusic) y el grupo Solo Ensamble (@soloensamble) armaron un compendio único de colaboraciones musicales en el disco “Voces de Venezuela”, en el cual reunieron duetos con Serenata Guayanesa, Annaé Torrealba, María Teresa Chacín, Teo Galindez, Ignacio Rondón, entre otros.

Los artistas decidieron regalar esta obra maestra, de 14 temas, a los amantes de la música venezolana sin costo alguno. Solo Ensamble hizo 13 temas con Salazar, mientras que Ensamble Morichal aportó su talento para una canción más.

Salazar comentó en el segundo volumen de “Voces de Venezuela”, el grupo Solo Ensamble participará en siete canciones más. El cantante de Maturín, también productor del álbum, agregó que en la segunda entrega se le da la oportunidad a los noveles talentos venezolanos.

“Mi principal motivación para hacerle este obsequio a Venezuela es que la gente escuche y aprecie esta música que estamos haciendo con mucho amor y cariño, pensando en nuestra gente. No queremos que los discos se queden en una tienda discográfica, sino que la gente escuche a sus cantantes venezolanos favoritos”, dijo Salazar.

Puedes seguir a Juan Carlos Salazar y a Solo Ensamble a través de sus redes sociales

Juan Carlos Salazar – Twitter/Instagram: @jcsalazarmusic
Solo Ensamble – Twitter/Instagram: @soloensamble