Discografía

Juan Carlos ha participado en doce producciones discográficas producidas en Venezuela y los Estados Unidos. Cuenta con una discografía diversa con discos dedicados a la Navidad, a los Niños, al Oriente de Venezuela, a América Latina, etc.  Juan Carlos se ha dedicado recientemente a la producción musical de sus discos y de otros artistas.


« 2 of 2 »


Otras Producciones    

Para la celebración de los 250 Años de la ciudad de Cantaura en 1990, Juan Carlos fue seleccionado para participar como intérprete junto a Héctor Cabrera, Enrique Hidalgo, Hernán Gamboa y Gualberto Ibarreto, entre otros, en el disco homenaje a Cantaura.

Juan Carlos también fue seleccionado junto a Gualberto Ibarreto, Enrique Hidalgo, Héctor Cabrera y otros, para un disco de temas interpretados por Artistas Orientales para el “XV Festival de Teatro de Oriente y del Caribe” en Venezuela en el año 1990.

En el año 1985, Juan Carlos participó en el Festival “Cantos a Oriente”, transmitido por la televisión venezolana.  Las doce canciones finalistas fueron grabadas en el disco titulado “Cantos a Oriente”, editado por Sonográfica.